Perfil Cuadrado Macizo

¡Perfiles comerciales de acero al mejor precio!

Venta de perfil de cero cuadrado

El cuadrado macizo es un perfil comercial, se trata de una barra de acero cuadrada, este perfil se utiliza principalmente en la herrería, de igual manera tiene presencia en el sector de la construcción como acero estructural.  Este material se fabrica bajo acero al carbón grado ASTM A-36, que garantiza su integridad y alta resistencia, cumple con normativas internacionales que le dan validez como un producto de excelencia. 

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un perfil cuadrado macizo? | Perfil Comercial de Acero

El cuadrado de acero es un material versátil y de alta resistencia que permite la elaboración de diversos productos y estructuras que se requieren dentro del sector de la construcción. A su vez, las barras de cuadrado macizo se distinguen por ser ligeras y su función es conformar estructuras ligeras que no sostienen cargas pesadas o elementos decorativos. Además, este perfil de acero permite mejorar los tiempos de montaje, gracias a que su diseño interviene a la unión de estas barras mediante soldaduras.

El cuadrado macizo cuenta con un diseño que consiste en una estructura donde la superficie exterior carece de ángulos vivos y rebabas, por lo  que el mantenimiento y protección del material de acero funciona rápidamente ante posibles daños por corrosión. De esta manera se convierte en útil, además, gracias a su tamaño y precio se ocupa en grandes cantidades, al igual que tiene una versatilidad en cuanto a usos; desde la construcción de transportes hasta como acero de refuerzo en grandes estructuras metálicas, en donde se utilizan toneladas de este material.

Medidas del perfil comercial | Cuadrado de Acero

En cuanto a las medidas y especificaciones en las que se puede encontrar el perfil cuadrado macizo son; en largos o tramos de 6.10 m, así como está a la venta en medidas desde 12 mm hasta 3 pulgadas. Es importante mencionar que se fabrica en acero comercial A36 y cuenta con galvanizado. Los materiales con los que se elabora este perfil los hacen resistentes y flexibles, sirven como material de torsión y para sostener estructuras, al igual que es un producto anticorrosivo. Presentaciones: cuadrado macizo, redondo macizo y cuadrado retorcido de acero.

perfil-cuadrado-macizo-y-presentaciones
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Perfil Cuadrado Comercial de Acero

Usos generales | Perfil de Acero Cuadrado

Dentro de los usos del cuadrado macizo funciona como un auxiliar en la elaboración de herrería, remolques y racks, del mismo modo que en estructuras de mayor tamaño, donde su lugar como acero de refuerzo que cumple una función estructural, por lo cual se vuelve un elemento valioso, debido a que puede ser recortado, doblado, soldado y servir como complemento en diversas áreas. 

Por otra parte, en la construcción de viviendas o aparatos de uso doméstico, el perfil comercial cuadrado es una opción ideal, puesto que brinda mayor seguridad estructural. Se le usa en barandales, ventanas, puertas y más piezas funcionales de un hogar, además de tener fines decorativos como parte de artesanías realizadas con herrería tipo muebles, marcos, barandales, sillas y mesas.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.