Perfil Solera de Acero

¡Perfiles comerciales de acero al mejor precio!

Venta de solera de acero comercial

La Solera de acero comercial es un producto que está laminado en caliente, su perfil es liviano, muy resistente y con recubrimiento de zinc, por lo que implica mayor barrera o defensa ante la corrosión por algún tipo de humedad. La composición química es variable y para su fabricación puede estar aleado con Carbono y Manganeso.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un perfil solera? | Perfil de Acero Comercial

La Solera es un perfil comercial con diseño de placa de metal comúnmente utilizada en la fabricación de herramientas o distintas estructuras metálicas dependiendo del tamaño de ésta. Esta barra rectangular de acero se presenta en diferentes anchos y espesores para distintos tipos de usos, tanto artesanales como industriales. De acuerdo con sus medidas y grosores pueden utilizarse para la fabricación de diferentes aplicaciones de herrería y en estructuras metálicas como pisos, techos, muros y naves industriales.

La Solera de acero son placas de metal planas, es un perfil de acero laminado en caliente que se fabrica en grado de acero ASTM-A-36. Este material se maneja en medidas de 6.10 metros de largo. La composición química es variable, y para su fabricación puede estar aleado con Carbono y Manganeso. Esta barra metálica no requiere que sea pulida o lijada y es un material que permite una buena soldadura.

El perfil solera se maneja en 2 tipos: la fabricada en molino que es un poco más dura y la cortada de lámina que es más suave para manejar. Las soleras llamadas mínimas son las que principalmente se manejan de slitter por su uso en artesanías e industria. El perfil comercial Solera es la solución más eficiente para armar entramados resistentes, de fácil instalación, rapidez, versatilidad. La estructura puede fijarse directamente a losas, estructuras de acero o suspenderse de ellas mediante perfiles montantes que absorban la altura del terminado.

Medidas del perfil | Solera Comercial

En cuanto a sus medidas se refiere, la Solera puede fabricarse para el mercado de la construcción en diversos espesores y anchos, dentro de los más comunes destacan:

medidas-solera-de-acero-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Perfil Solera Comercial de Acero

Usos generales | Solera de acero comercial

Pueden utilizarse para la fabricación de diferentes aplicaciones de herrería y en estructuras metálicas como pisos, techos, muros y naves industriales; así como para crear artículos como jardineras, cuchillos, en especial como filos de exhibición debido a que no pueden afilarse mucho sin perder su resistencia y dureza.  Además de constituir las bases para vallas metálica. 

Del mismo modo son utilizadas para enderezar estructuras como unión entre ellas; mayormente populares en las cimbras; entre sus beneficios podemos destacar que son fáciles de soldar y desoldar, ya que no afectan la estructura en la que son adheridas, no requiere ser lijado o pulido.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.