Perfiles de Acero

¡Perfiles de acero comercial y estructural al mejor precio!

Venta de variedad de perfiles de acero

Contamos con amplia gama en perfiles comerciales y estructurales para la construcción.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un perfil de acero? |Perfiles de Acero para la Construcción

Los perfiles de acero se caracterizan por ser elementos de soporte o complementarios dentro del sector de la construcción, en ciertos casos también funcionan como materia prima para la fabricación de productos industriales, automotrices y en la elaboración de estanterías e inclusive muebles. Para su fabricación son rolados en caliente o en frío y cumplen con todas las normas de calidad internacionales, se pueden fabricar en diferentes medidas y en algunos casos se pueden solicitar medidas especiales que se adapten a los diferentes tipos proyectos.

Por su parte los perfiles de acero pueden ser pintados o recubiertos con otro tipo de acabados como el galvanizado, cada uno de estos perfiles disponen de características específicas para una variedad de usos, son herramientas indispensables que facilitan los trabajos de construcción y en el caso de los perfiles comerciales también tienen usos de tipo ornamental.

Usos generales de los perfiles

Un perfil de acero tiene una versatilidad en cuanto uso dentro de la fabricación de tipo industrial, comercial y en la construcción pueden ser útiles para la conformación de las estructuras de soportes de tejados ligeros hasta grandes edificios, bodegas, almacenes y más. En el caso de los perfiles comerciales son principalmente dispuestos por herreros para la fabricación de elementos de seguridad y decorativos, aunque también es posible fabricar muebles, estantes y otros elementos a base de acero.

Perfiles Comerciales de Acero

Dentro de los perfiles de acero se desprende dos diferentes tipos tales como; los perfiles comerciales, convencionalmente se fabrican en acero A-36 a través de una aleación de hierro, carbono y pequeñas cantidades de otros materiales como (silicio, fósforo, azufre u oxígeno, se distinguen por ser materiales ligeros y fáciles de manipular, en algunos casos se pueden encontrar en acero negro o galvanizado.  Dentro de esta gama encontramos los perfiles; PTR, ángulo, solera, tubo de cédula y cuadrado macizo.

Perfiles Estructurales de Acero

Por otra parte, se encuentran los perfiles estructurales rolados en caliente y/o frío. Son utilizados generalmente en la construcción de grandes edificaciones, son elementos de soporte  y se pueden fabricar tanto en acero comercial como en acero de alta resistencia, puedes encontrar en esta gama desde canales, polines y vigas de acero, son materiales de fácil instalación y ofrecen grandes beneficios, puesto que permiten que las obras sean más ligeras y seguras, además de generar ahorros  considerables  en los tiempos de construcción.  En cuanto a los perfiles estructurales se encuentra; el canal monten, canal C.P.S, viga IPR, viga IPS y el perfil HSS.

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Gama de perfiles fabricados con acero de gran resistencia

Calidad en perfiles de Acero | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)