Canal CPS de acero

¡Perfiles estructurales de acero al mejor precio!

Venta de perfil CPS estructural

El canal CPS pertenece a la familia de los perfiles estructurales se caracteriza por ser un perfil estructural para proyectos industriales y de construcción. También se les conoce como perfil estándar tipo C y se le usa junto a otros materiales en la instalación de láminas o paneles de acero

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un canal CPS de acero? | Perfil de Acero Estructural

El canal CPS de acero un perfil estructural o viga de acero, convencionalmente dispuesto como estructura principal formando marcos o bien como estructura secundaria en cubiertas y fachadas de edificios prefabricados.

El canal cps se le conoce como canal U o C, se distingue por ser un perfil de acero al carbón se fabrica en grado A-36, sin embargo al ser fabricantes se puede elaborar en acero de alta resistencia. Los perfiles de acero cumplen con las normas ASTM A-529 G50 y ASTM A-572 G50. Por otro lado su estructura se adapta a una variedad de construcciones y se  usa para el soporte de losas, para complementos de espacios agrícolas y en la fabricación de carrocerías.

De igual forma el canal CPS de acero es capaz de adaptarse a diferentes construcciones por su forma tan característica, que por lo general se compara con la letra “U”; la viga o canal de acero CPS se desempeña como un elemento de gran soporte estructural en obras que exigen estructuras capaces de resistir grandes cargas y las distribuye adecuadamente.

El canal tipo U es un material mayormente utilizado en la industria de la construcción puesto que al conformar el esqueleto de la obra se fabrica bajo altas norma de calidad y ofrece importantes beneficios tales como; un gran soporte estructural, estética arquitectónica, así como también se convierte en ideal para construcciones de gran altura.  A  su vez ahorra los tiempos de construcción, crea edificios más ligeros, reduce el riesgo de derrumbe por sismos y permite la remodelación y ampliación de la obra.

Medidas del perfil | Canal CPS

En cuanto a sus medidas y especificaciones el canal CPS de acero es una viga que puede encontrarse en las medidas siguientes: en largos estándar de 6.10 y 12.20 metros y cuenta con un peralte mínimo de 4″ y máximo de 6″. Puedes solicitar el largo especial de tu perfil estructural CPS con tu ejecutivo de ventas.

medidas-perfil-estructural-cps-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Perfil CPS de Acero Estructural

Usos generales | Perfil CPS de Acero

Dentro de sus aplicaciones el canal “u” por su diseño y gran resistencia de acero estructural, le permite ser ideal a una variedad de proyectos arquitectónicos obras, entre sus usos más comunes son como elemento para sostener losas, también en grandes obras como la construcción de puentes, estructuras arquitectónicas en general que incluso pueden ser de tipo industrial. Asimismo sirve para la fabricación de carrocerías e implementos agrícolas. 

Este producto pertenece a la estructura principal de la edificación, puesto que ofrece ventajas que le hacen muy útil. Otorga un gran soporte estructural, así como una apariencia estética, por tanto es considerado un material que se usa en construcciones altas. Cabe mencionar que acelera los tiempos de construcción, añade un soporte ante sismos.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.