Perfil HSS de Acero

¡Perfiles estructurales de acero al mejor precio!

Venta de perfil de acero HSS

El perfil HSS es un material de acero estructural. Este perfil se conoce también como secciones estructurales huecas o por sus siglas en inglés Hollow Structural Sections mejor conocido como perfil HSS, se caracteriza por ser un perfil estructural cuadrado, rectangular o redondo hueco fabricado en frio, convencionalmente se utilizan atornillados o soldados para la construcción de múltiples estructuras.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un perfil HSS? | Perfiles Estructurales

Debido a su flexibilidad el perfil de acero HSS cuenta con grandes ventajas, que incluyen su fortaleza, relación entre resistencia y peso, al mismo tiempo es un producto uniforme que gracias a su solidez estructural, se comporta de manera excelente bajo torsión, además de ser un material sencillo de trabajar al facilitar las labores de pintura y perforación en él.

El perfil de acero HSS se encuentra en una variedad de gamas de aplicación al hierro estructural, tiene más resistencia que los perfiles abiertos y  entre otras ventajas, ofrecen versatilidad en el diseño, alta resistencia así como una mejor apariencia.

Por su parte el perfil estructural HSS es un elemento necesario  para estructuras resistentes, principalmente en la construcción de edificios, puentes, grúas, maquinaria, implementos agrícolas, vehículos para la construcción y vehículos industriales entre otros productos manufacturados. Este tipo de acero estructural está elaborado con acero de alta calidad bajo la aprobación de certificaciones.

Este perfil de acero ofrece a la construcción de grandes edificios  importantes benéficos entre los que destacan una mayor resistencia estructural, cuenta con un diseño versátil, a su vez mejora la apariencia estética y por ello se convierte en ideal para construcciones de gran altura. Se considera un material fácil de pintar y perforar, crea edificios más ligeros.

Medidas del HSS | Perfil de Acero

En lo que respecta a las medidas en las que se puede encontrar el perfil estructural HSS son las siguientes; se comercializa en grado A-500B y en A-500C, así como en medidas estándar de 6.10 metros (20 pies) y 12.20 metros (40 pies). Se suministra en dimensiones desde 4″ x 4″ y hasta 24″ x 12″ y en espesores desde 1/8 hasta 1 pulgada.

medidas_perfil_de-acero-hss-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Perfil Estructural HSS de Acero

Usos generales | Perfiles HSS

Dentro de las aplicaciones que pueden tener los perfiles HSS, se dividen en dos importantes gamas tales como; para uso comercial como en plataformas petroleras, fabricación de automóviles, equipos de construcción, maquinaría agrícola, fabricación de muebles para oficina u hogar.

Mientras en el plano industrial, tiene uso en puentes, señales de tránsito, barreras de contención, así como en torres de transmisión eléctrica. También tiene presencia  como vigas o pilares en grandes construcciones, en la fabricación de vehículos automotores, muebles de oficina y para el hogar y torres de transmisión.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.