Perfil viga IPR de acero

¡Perfiles estructurales de acero al mejor precio!

Venta de perfil IPR de acero

La viga IPR es un perfil estructural que se distingue por la forma de su sección transversal, su longitud y materiales que la componen. Perfil viga IPR o viga en “I” se le conoce como un “haz universal” o para las secciones más gruesas una “columna universal”. Esta viga estructural es por excelencia un perfil de acero que brinda un gran soporte, así como una importante estabilidad al utilizarse en pisos metálicos, cubiertas y techos.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un perfil viga IPR? | Perfil Estructural

El perfil viga IPR se caracteriza por tener un diseño en forma de “H”, cuyos usos y aplicaciones suelen ser como estructuras de refuerzo que exigen seguridad y estabilidad. Debido a su composición en grado  A36 / A-572-50 y ASTM A992 este perfil de acero resulta ser un material de gran calidad, asimismo, su acero con el que se fabrica cuenta con laminado en caliente por lo que brinda mayor valor. Este material se dispone horizontalmente con el objetivo de vincular las columnas entre ellas, esto permite soportar mayores pesos y crear estabilidad en la obra.

Por su parte la viga “H” o “I“ cuenta con ciertos beneficios en cuanto a su funcionamiento en construcciones de gran altura, debido a su alta resistencia en grandes claros, su flexibilidad y uniformidad en el diseño de la obra. Asimismo, proporciona una mayor seguridad ante movimientos  telúricos. Es considerada como un material de mayor rapidez de construcción y fácil de perforar y unir a otros elementos utilizando la soldadura, tornillos o remaches. La viga IPR es ideal para edificios más ligeros, además, se puede encontrar en una variedad de tamaños, pesos y longitudes y se distingue por su durabilidad del acero.

Asimismo, se considera una viga de acero de gran ductilidad y resistencia le permiten ser uno de los perfiles estructurales más versátiles y capaz de adaptarse a las construcciones de mediano y gran tamaño, un ejemplo de su uso es dentro de las plataformas petroleras, puentes y torres de telecomunicaciones.

Medidas del perfil | Viga IPR

En lo que respecta a sus especificaciones y medidas la viga IPR es un material laminado en caliente, que cuenta con un peralte que va desde 6″ hasta 10 “, se encuentra disponible en 12.2 metros de longitud, sin embargo, se pueden realizar cortes para tus vigas de acero. Al igual que otros perfile se fabrica bajo las normas de calidad establecidas, en este caso se fabrican en grado A36A50 ASTM. De igual forma se puede suministrar en una variedad de tamaños, pesos y longitudes (disponibles en stock), el acero dispone de una buena durabilidad.

medidas_perfil_de-acero-viga-ipr-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Viga IPR de Acero Estructural

Usos generales | Viga IPR de Acero

La viga IPR tiene una versatilidad en cuanto a usos, puesto que es  un elemento fundamental en la construcción, se utilizan como soporte de grandes cargas, también se disponen para soportar la carga de las losas o elementos planos como láminas. Entre otros de sus aplicaciones arquitectónicas e industriales son; como estructura o soporte de cargas horizontales, sobre las que pueden instalarse entrepisos metálicos a base de láminas losacero, en la instalación de cubiertas o techos de lámina acanalada, en plataformas petroleras, puentes, torres de transmisión y en la fabricación de largueros y carrocerías.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.