Polín Monten de Acero

¡Perfiles estructurales de acero al mejor precio!

Venta de canal monten estructural

El polín monten forma parte de la familia de los perfiles estructurales, los cuales son rolados en frío y se fabrica a partir de una lámina de acero delgada y doblada generalmente en tipo C, por lo que también, se le conoce como “Perfil C”. 

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un polín monten? | Perfil Estructural

El canal monten o polín monten es un material que se compone de acero estructural al carbono ordinario y acero estructural de baja aleación ordinario laminado en caliente. Este polín de acero monten se obtiene mediante  procesos estrictos que garantiza la resistencia de este perfil de acero, puesto que se utiliza principalmente como elemento de soporte y estructura en las construcciones.

El perfil monten cumple de las normas  ASTM A-513, además cuenta con calidad comercial grado 33. Asimismo, el monten se encuentra en 46 KSI de límite de fluencia mínima y 62 KSI de resistencia mínima a la tensión. Es un elemento conocido en el mercado como uno de los productos más versátiles para la construcción de estructuras resistentes, puesto que  se encuentra en tres tipos; canal o polín tipo “Z”, canal monten “C” y monten avícola.

El perfil estructural monten se encuentra disponible en una variedad de calibres y largos, así como en 3 diferentes acabados tales como; galvanizado, negro y pintado. Estos acabados o revestimientos se encargan de mejorar la estética interior de los inmuebles y protegen al polín estructural de la corrosión.

¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Tipos de Perfil Monten de Acero Estructural

Monten "C"
---------
medidas_perfil_de-acero-monten-c-atsa

El perfil de acero monten tipo “C”, se fabrica en calidad comercial grado 33 o en alta resistencia. Además, puede solicitarse en acabado negro, galvanizado o pintado. Se caracteriza por su forma  en “C” que garantiza su capacidad para su uso en la construcción de fachadas o cubiertas donde los proyectos exigen gran capacidad de carga por su magnitud. Entre estas aplicaciones podemos encontrar: bodegas, naves industriales, centros comerciales, entre otros.

Monten Avícola
---------
medidas_perfil_de-acero-monten-avicola-atsa

Polín Avícola, está disponible en acero comercial grado 33 que por sus características se evita la acumulación de polvo y otros elementos que puedan perjudicar la higiene de la instalación donde se utilice. Asimismo, cuenta acabado galvanizado que previene la corrosión y resulta más pertinente que el polín de acero negro. Es por ello que este tipo de Monten se dispone en la construcción de granjas avícolas y de ahí su nombre. Este tipo de monten se suministra variedad de calibres y largos de 6 y 12 metros.

Monten "Z"
---------
medidas_perfil_de-acero-monten-z-atsa

Polín Tipo “Z” su diseño es fácil de instalar ofrece ventajas en el traslape por su forma de “Z” para dar continuidad estructural en diversos proyectos, al mismo tiempo que la seguridad soporte. Sus usos principales se destinan para la construcción de travesaños, cobertizos, casetas, elementos estructurales y más. Se suministra en largos de 6 y 12 metros.

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.