Rejilla Electroforjada

¡Rejilla de acero tipo Irving al mejor precio!

Venta de rejillas electroforjadas

Fabricada mediante la unión de soleras colocadas en paralelo y con varillas atiesadoras, a través de la combinación de un arco eléctrico y presión llamado electroforjado. Asimismo, se caracteriza por su laminación en caliente con bajo contenido de silicio y este tipo de material tiende a soportar grandes cargas.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es una rejilla electroforjada? | Acero Electrosoldado

La rejilla electroforjada se compone por dos elementos tales como; la varilla atiesadoras, la cual puede estar en presentación torcida o lisa, se disponen de manera transversal respecto a las soleras portantes. En lo que respecta a las soleras portantes están laminadas en caliente con bajo contenido de silicio. Es el elemento que soporta las cargas a las que se somete la rejilla. En cuanto al proceso de electroforjado brinda un terminado uniforme y homogéneo, una gran resistencia y calidad en cada una de las rejillas producidas. Cabe mencionar que de acuerdo al uso que se le dará a la rejilla metálica y la carga a la que estará expuesta, se determinará el tamaño de esta, la distancia entre las soleras, así como su peralte y calibre.

Una de las características esenciales de las rejillas electroforjadas es su avanzada tecnología para producir rejillas seguras y durables. Al igual que su excelente capacidad de crear una correcta fusión de los componentes mediante diferentes presiones y arcos eléctricos en el proceso de electroforjado.

Medidas de la Rejilla | Rejilla tipo Irving

En cuanto a las especificaciones la rejilla electroforjada además tiene 5 diferentes tipos despachado entre soleras con una capacidad de producción en espesor de 2mm-9.5 mm y perales de solera de 12.7 mm -127 mm. De igual modo se maneja el tipo de modelo, el espaciado entre soleras en mm y el espacio entre varillas en mm.

La rejilla de acero se fabrica en tableros de 1×6 m, gracias al tamaño de la bancada de maquina se pueden elaborar tableros más grandes de hasta 1.2 x 9 m. La solera puede ser suministrada con superficie lisa y dentada, que se utiliza regularmente para tráfico ligero, solera y redondo sin recubrimiento.

rejilla-de-acero-electrosoldado-tipo-irving-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Rejilla tipo Irving de acero

Usos generales | Rejilla de Acero Electroforjado

El uso de rejilla electroforjada es cada vez más convencional, debido a que garantiza durabilidad, resistencia y versatilidad gracias a sus acabados y colores, además evitan áreas resbalosas gracias a su superficie torcida, además representa un bajo costo de instalación, se distingue por su peso ligero y su variedad de acabados; natural. Con recubrimiento a base de agua y galvanizado que es que es fabricado con base a la norma ATSM A-123.

Dentro de los usos de la Rejilla Electroforjada es ideal para su instalación en pisos y plataformas industriales, petroleras,  en las plataformas de tratamiento de agua, escaleras, rampas, desagües, rejas, bancas, louvers y barandales.

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.