Rollo de Acero Ternium

¡Lámina de acero en rollo Ternium al mejor precio!

Venta de Rollos de acero Ternium

Lámina Pintro disponible en rollo, lisa y acanalada. Contamos con gran variedad de acanalados.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un Rollo de acero? |Lámina en Rollo Ternium

El rollo de acero se caracteriza por ser una lámina de acero Ternium está disponible en variedad de acabados; en rollos de lámina negra, zintro, zintroalum y pintro. El acero que se utiliza para la construcción de estructuras metálicas y obras públicas, se obtiene a través de la laminación de acero en una serie de perfiles normalizados.

Para conseguir el proceso de laminado, principalmente se calientan los lingotes de acero fundido a una temperatura que permita la deformación del lingote por medio de un sistema de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros son los encargados de formar el perfil deseado hasta obtener las medidas que se requieran a partir de los rollos ternium, garantizando un material de calidad.

El rollo de acero se fabrica bajo los más altos estándares de calidad y se suministran en anchos desde 2 pies, conocidas como cintas de acero, hasta rollos de 3 y 4 pies de anchos. Un rollo Ternium de acero facilita la elaboración de distintos productos y reduce los volúmenes de merma o desperdicio. A su vez cubre las necesidades de las grandes industrias como: altos requerimientos estéticos, gran formalidad para las piezas con diseños sofisticados y proporciona una gran barrera contra la corrosión, que permite que los productos terminados tengan una vida útil más larga.

Usos generales del Rollo de Acero

El rollo de acero Ternium se dispone como materia prima para la fabricación de variados productos y sus beneficios cubren las necesidades del mercado industrial. Dentro de sus  aplicaciones van desde electrodomésticos, aires acondicionados, gabinetes eléctricos, hasta la producción en masa de láminas acanaladas galvanizadas, accesorios de construcción, paneles de acero para cámaras de refrigeración y grandes construcciones como bodegas, naves industriales, entre otros.

Especificaciones técnicas de la lámina en rollo Ternium

En lo que respecta a las especificaciones de los rollos de acero se encuentran en medidas de  4 pies de ancho (1.22m), y 3 pies de ancho (0.91m), así como en cintas de acero con un ancho de 2′ pies. La lámina en rollo está disponible en una amplia  gama de calibres dependiendo el acabado que se maneje.

Acabados de acero en los rollos Ternium

rollo-ternium-de-acero-pintro-aceros-atsa

Acabado pintro

Lámina acanalada pintro: La lámina pintro en rolllo Ternium es un material de acero de alta calidad que han sido galvanizados a través de un recubrimiento de pintura en línea continua. Este recubrimiento es ideal para usos estéticos arquitectónicos, que a su vez brinda una mayor protección contra la corrosión de la lámina.

distribucion-cinta-de-acero-trnium-2-pies-de-ancho-atsa

Acabado Zintro

Lámina acanalada galvanizada: La lámina galvanizada en rollo zintro es una hoja de acero Ternium, la cual se ha sometido a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, con la finalidad de prevenir la corrosión o de cualquier factor externo que pueda dañar la superficie de la lámina.

rollo-de-acero-galvanizado-zintroalum-aceros-atsa

Acabado Zintroalum

Lámina acanalada zintroalum: Rollos Ternium, con un recubrimiento a base de la aleación de aluminio y zinc que combina las propiedades de ambos metales para brindarle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y excelente reflectividad térmica. Este laminado zintroalum está diseñado para ser utilizado como cubierta de fijación expuesta.

Lámina en Rollo Ternium disponible en variedad de medidas

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)