Cinta de Acero Ternium

¡Lámina en Cinta Ternium al mejor precio!

Venta de Cinta 2' pies de Acero

Somos distribuidores de lámina de acero en cinta de 2 pies de ancho calidad Ternium y gracias a su amplia gama de galvanizados, es un material ternium con gran funcionalidad para fabricar a partir de este láminas acanaladas con distintos perfiles.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un Cinta de Acero 2 pies de ancho? |Lámina en Cinta Ternium

En Aceros ATSA manejamos cinta de acero fabricada con acero ternium y se trata de una lámina de 2 pies de ancho, la cual puede contar con un revestimiento de zinc, pintura o incluso una aleación de zinc y aluminio. Estos galvanizados en la cinta de acero se conocen como acabado zintro (recubrimiento 100% de zinc), pintro (lámina pintada) y zintro alum (zinc y aluminio).

Cuando la lámina de las cintas de acero tiene un galvanizado zintro estas suelen ser de gran utilidad para fabricar láminas para cubiertas autoportantes como la KR18, así como arcotechos debido a que su diseño le permite ser rolada y doblada sin presentar daños a la estructura. Otras de las aplicaciones de esta cinta galvanizada Ternium es en el sector automotriz, en la fabricación de productos electrodomésticos y línea blanca y accesorios de construcción.

Por otro lado las cintas pintro de 2’ de ancho al tener un acabado blanco es ideal para aplicaciones más estéticas y posibilitan el pintado posterior para adecuar la lámina a las necesidades del proyecto. Asimismo, la lámina pintro es un producto que está disponible en una gran variedad de colores y se realiza bajo normas de calidad internacionales.

Finalmente el acabado zintro alum en la cinta de 2’ pies de acero garantiza mayor durabilidad al material y por ende proyectos longevos ya que al combinarse el zinc y el aluminio prolongan la vida útil del material, además, lo dotan de una excelente reflectividad térmica y una protección extra ante la corrosión.  La cinta zintro alum Ternium se utiliza en ambientes poco favorables y salinos.

Medidas de la lámina en rollo | Cinta 2 pies de Acero Ternium

La cinta de 2’ pies está disponible en el mercado de la construcción en calibres 22,24, 26. El uso de la cinta de 2 pies se destina para  la fabricación de automóviles para equipos de soporte y partes no expuestas, así como tienen presencia en gabinetes, estanterías, línea blanca, electrodomésticos y más.

medidas-rollo-2-pies-aceros-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Lamina en Cinta Ternium 2' de ancho

Usos generales | Cinta 2′ pies de acero Ternium

Un producto como la cinta de acero se fabrica bajo el proceso de laminado en caliente y posteriormente se somete al laminado en frío para reducir su espesor, las cintas de acero ternium son dispuestas en el sector de la construcción industrial primordialmente para la fabricación de láminas KR-18 o en acanalado tipo KR-24.

Acabados de la lámina | Lámina Ternium en Cinta

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.