Rollo 4 pies de Acero Ternium

¡Lámina en Rollo Ternium al mejor precio!

Venta de Rollos 4' pies de Acero

El rollo Ternium de 4′ pies de ancho está elaborado con la más alta calidad, que cumple con normas nacionales e internacionales. Este material se caracteriza por su enorme uso en la industria de la construcción, tanto para usos comerciales, manufactureros o residenciales.

Características

Fabricamos Medidas Especiales

Somos los mayores fabricantes de lámina pintro en México. Contamos con un gran Stock para entrega inmediata. Medidas Especiales a Fabricación en 72hrs.

Envio a toda la República Mexicana

Contamos con una gran Red de Distribución. Enviamos el Material a Cualquier parte de la República Mexicana. **Costo extra

¿Qué es un Rollo 4 pies de Acero? |Lámina en Rollo Ternium

El rollo 4 pies de acero es una lámina de acero Ternium que se fabrica bajo laminación en caliente o frío. En el caso del laminado en frío se obtienen láminas de espesores más delgados y posterior a este proceso, se le integra un recubrimiento ya sea galvanizado, zintroalum y pintro

La lámina rolada en frío se suministra en rollo, fleje y hojas lisas y se puede utilizar se en la industria automotriz, línea blanca y en el sector de la construcción, su elaboración se realiza bajo normas internacionales de calidad. Se fabrica en crudo o recocido y sus espesores van de 0.24 a 3.5 mm.

Por otro lado, el proceso de laminación en caliente se inicia desde cuando se procesa el planchón en el molino de laminación para obtener materiales con espesores gruesos. Dentro de sus aplicaciones son: en la fabricación de maquinaria pesada, tuberías, y materiales arquitectónicos. El rollo 4 pies de acero Ternium puede ser capado y sin decapar y tiene un espesor entre 1.5 a 15.875 mm.

El rollo de acero Ternium de 4 pies de ancho se distingue por su capacidad en cuanto a la versatilidad de su uso, puesto que son requeridas en las industrias, como parte de techos, muros y otros componentes que se fabrican como herramientas, productos de línea blanco y en el sector automotriz.  El rollo, por su parte, reduce el espacio de almacenamiento, es una solución económica, es considerado un material maleable y flexible y cumple altos requerimientos estéticos.

Medidas de la lámina en rollo | Rollo 4 pies de Acero Ternium

El rollo de acero en 4 pies de ancho (1.22m), se encuentra disponible en el sector de la construcción en diferentes calibres dependiendo de sus acabados, tales como:

medidas-rollo-4-pies-de-ancho-atsa
¡Ponte en contacto con nosotros! |Estamos para ayudarte

Aceros ATSA es empresa líder en distribución de este tipo de material. Contamos con las mejores marcas, como Ternium, y disponemos de un amplio stock en medidas para envío inmediato. Si estás interesado en adquirir un producto contactanos al 5558882185 y pregunta por su disponibilidad. De igual forma puedes pedir información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Cotizar Ahora!

Distribución de Lamina en Rollo Ternium 4' de ancho

Usos generales | Rollo 4 pies Ternium

En cuanto a sus utilidades el rollo de 4 pies funciona como materia prima para la fabricación de variados productos y sus beneficios cubren las necesidades del mercado industrial. Por lo que se dispone para la elaboración de electrodomésticos, aires acondicionados, gabinetes eléctricos, hasta la producción de gran cantidad de láminas acanaladas, accesorios de construcción, paneles de acero para cámaras de refrigeración y grandes construcciones como bodegas, naves industriales, entre otros.

Acabados de la lámina | Lámina Ternium en Rollo

Material Relacionado | ¡Contamos con las mejores marcas!

Distribuidores #1 en materiales de acero para la construcción

¡Contáctanos!

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y competidores, como la empresa que cumple con los más altos estándares en calidad y servicio.

5/5

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización o llámanos para una atención inmediata 55 5888 2185

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del materialyour full name
Medidas y especificacionesmás detalles
0 /
Previous
Next

Indica material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envio de caso de ser requerido (Costo extra)

Enviamos nuestro material a toda la República Mexicana
venta-de-lamina-ternium-aceros-atsa
Aceros ATSA es distribuidor #1 de acero a nivel nacional

Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.